Soy una persona corriente que avanza- Enrique Llimona

En este video increíble transcribiré el mensaje que conlleva.


El ser humano es capaz de hacer cosas que son imposibles.

La frontera entre lo posible e imposible desaparece, cuando asumimos la responsabilidad de nuestro propio futuro.
Mi nombre es Enrique Llimona "soy una persona corriente que avanza"
No soy especialmente inteligente ni mucho menos un portento físico.
La única manera que encontré para avanzar fue no abandonar nunca mis sueños y creer que alcanzarlos era solo una cuestión de tiempo y esfuerzo

Yo hago triatlon porque me ayuda a convertirme en la persona que quiero.

Nado porque así aprendo a ser mas resiliente. Cuando nado pienso en mejorar mi técnica, para deslizarme entre las olas y el viento. El mar me da la oportunidad de mejorar.

Monto en bicicleta porque de esta forma aprendo a ser mas "humilde". Mientras pedaleo agacho la cabeza para ofrecer menos resistencia al viento y entonces comprendo que la humildad no es un signo de debilidad sino de "gran fortaleza".


Corro porque asi aprendo a fortalecer mi "voluntad".

Cuando corro no tomo atajos, no creo en los caminos cortos que recorren distancias largas. No corro para llegar a un lugar. Corro para encontrarme a mi mismo durante el camino.

Mas fuerte que el miedo, es sentir que puedo ayudar a creer que con voluntad, humildad y resilencia se puede hacer posible lo imposible.

Mi nombre es Enrique Llimona"Soy una persona corriente que avanza"





Acerca de Enrique Llimona.

 Enrique Llimona es un consultor de Recursos Humanos especializado para el desarrollo de competencias profesionales, tanto individuales como de aquellas que permiten mejorar la eficiencia de los equipos de trabajo, actividad que realiza desde su firma The HR Booster. Con más de 10 años de experiencia en el entrenamiento de profesionales, cuenta con una cartera de clientes entre las que se encuentran, desde multinacionales, hasta pequeñas y medianas empresas familiares.


El triatleta onubense Enrique Llimona ha logrado superar su ‘Triatlón Imposible’ con el lema ‘Más fuerte que el miedo’, para ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Una prueba que ha consistido en recorrer 610 kilómetros sin descansos.

Simplemente reflexionare lo siguiente:

El deporte, sea cual sea que elijas, te hará feliz. Haciéndote sentir que las montañas tienen escaleras y si bien esas escaleras no serán pequeñas, si podrán ser alcanzables, "a su debido tiempo". 
El deporte te da energía, te positiviza y te da fe en vos mismo, fortaleciendo tu cuerpo y mente.
El deporte es lo que precisas, cuando necesitas encontrar una solución o una respuesta hacia algún problema complicado.
El deporte te llevara a la cima de tus posibilidades.
Solo tienes que elegir "uno" o "varios", esa es tu decisión.
Vive tu vida pero vívela con PASIÓN como Enrique Llimona.
Como la frase popular "Arropa un sueño por las noches y destapa un propósito al otro día"

Fuente: http://huelvabuenasnoticias.com/2016/09/19/enrique-llimona-logra-superar-su-triatlon-imposible-para-ayudar-a-la-asociacion-espana-contra-el-cancer/

http://huelvabuenasnoticias.com/2016/09/02/enrique-llimona-se-enfrenta-a-un-reto-deportivo-para-demostrar-que-los-suenos-son-mas-fuertes-que-el-miedo/

Y.O.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Elige bien la semilla que siembras

Circuito: Caer y levantarse