Dicese Miedo

Hoy vi un video motivacional excelente de los NO PUEDO. Claramente querer es poder y creo que querer es la fuerza y voluntad que se necesita para construir toda una vida.

Luego pensando en los NO PUEDO, clarifico otro protagonista que es el MIEDO y cito una poesía que he escrito hace un año explicando lo que para mi es "ese concepto".

La comparto y también agrego este video excelente que nos ejemplifica que "Cuando uno quiere puede, el resto son puramente excusas".

Dícese MIEDO

Esto me preocupa y ocupa mi razón.
¿Seré capaz de avanzar, de seguir?
¿Por qué no?
Dícese MIEDO
Cuando el vértigo da luz y oscuridad
El que se anima a sorprenderte
A caer y a tropezar
Dícese MIEDO
El dolor y la felicidad
El intentar un costado nuevo
El dormir y despertar
El comprarse unos zapatos nuevos
El luchar una eternidad
Aunqué el vértigo habité en el cuerpo
Y te bloquee reaccionar
Dícese MIEDO
Es solo miedo y nada más.
Porque con amor nace el cielo
Y con paz la tranquilidad
Sera vestirse de tus ojos
que me miran al despertar
y me cuidan y sonríen en tranquilidad.
Dícese MIEDO
es solo miedo y nada más.

Y.O 3/07/2017 

Descarta los "NO PUEDO":
Como aquella frase popular:
Tu peor enemigo siempre será tu mente ¿Por qué? Porque ella conoce todas tus debilidades.

Capaz es quien se promete y logra cumplir sus objetivos.
Considero que no escala montañas altas quien posee piernas y un cuerpo firme, sino quien tiene la confianza de lograrlo, pese a sus limitaciones sean físicas o mentales. El ingenio e imaginación es la clave para lograr nuestros desafíos.
Solo basta definir ¿cuál es mi objetivo?





Comentarios

Entradas populares de este blog

Elige bien la semilla que siembras

Circuito: Caer y levantarse

Soy una persona corriente que avanza- Enrique Llimona