¿Por que AMO aprender?

Vivimos en una sociedad donde todo es cuestionable porque como sociedad somos un país libre de expresión. Me refiero a expresiones constructivas. Esto implica que no siempre nuestras cualidades puedan agradar en su totalidad, porque como sociedad también implica la diversidad.
Esto tampoco implica que sea una cuestión negativa.
Agradar es parte de una convivencia social y creo que la forma de interrelacionarse positivamente siempre fue logrando acuerdos consensuados. Permitiendo el detalle del Foda que tenemos como personas y que siempre puede mejorarse o retroalimentarse en base a una buena comunicación.




Surge ese interrogante¿para que estudias? ¿No es suficiente?

La respuesta es muy simple “Yo amo aprender”

Porque cuando aprendo mejoro.
Cuando aprendo evoluciono como persona y luego como profesional que me proyecto ser cada día en mis plazos.
Aprendo desde las herramientas universitarias que considero que son una fuente, pero no la única.
Aprendo investigando temas de debate y leyendo artículos de interés.
Aprendo con tutoriales que me baso desde plataformas e-learging.
Aprendo cuando decido seguir aprendiendo.
Pero nunca dejo de aprender.
Porque creo que aprender es la manera de creer que una persona puede superarse.
Es aprender porque se ama lo que se hace. Porque hay pasión y ese ingrediente se consigue cuando realmente sos consciente de que lo que elegiste, aunque lleve esfuerzo, consideras que se puede materializar.
Yo amo aprender porque así fui creciendo, crecí aprendiendo. Crecí bajo ensayo y error, pero nunca deje de crecer y nunca deje mis metas a la mitad del camino.
Aprendo porque creo en la constancia y no en la aprobación del otro.

Como aquella frase popular “No leemos para ser interesantes, sino para ser felices” Es el resultado que en mi genera aprender, felicidad, tranquilidad y superación.

Y.O. 27-03-2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elige bien la semilla que siembras

Circuito: Caer y levantarse

Soy una persona corriente que avanza- Enrique Llimona