Son las 4 am

 
Son las 4 am y este insomnio te dirá
Que no hay excusas y no puedes
Escapar de la ansiedad
En mis días solo puedo sentirme libre
Y disfrutar
Cualquier dosis mínima que me aleje
De la ansiedad
No todo es malo paso tiempo conmigo
Me invito un té y me pongo a reflexionar
Las poesías son placenteras
Con los ojos despiertos puedo soñar
Hoy me pregunto sobre mi futuro y me asusta
No se cuales extremos divagare
En la angustia
Hay días que puedo sonreír de oreja a oreja
Y otros días en los que puedo
Sentirme dispareja
A mis asuntos a mis inquietudes
Puedo llenar a diario solicitudes
De mi conciencia experta que dramatiza
Hoy soy todas las versiones que no me simpatizan
Pero otro día me despertare y vere el sol
Sin estar despierta a las 4 am sin razón
Son las 4 am y este insomnio te dirá
Que no hay excusas y no puedes
Escapar de la ansiedad
 Y.O 08/03/2022



Comentarios

Entradas populares de este blog

Elige bien la semilla que siembras

Circuito: Caer y levantarse

Soy una persona corriente que avanza- Enrique Llimona