DIARIO 1 14/03/2023




Hoy es otro día de ataques de ansiedad, de llorar y tener temblores
Tengo miedos que no se disipan con facilidad
Pero me digo es ansiedad ya pasara y en este momento no cesan
Tengo miedo a volverme adicta a los medicamentos
Tengo miedo a que mi ansiedad crezca
Tengo miedo a no poder hacer actividades
Tengo miedo a perder cualidades
Tengo miedo y bla bla bla bla
Siempre con firmeza pienso una estrategia para superarte
Y la concreto, pero al otro día no alcanza
Es una lucha constante sufrir de trastornos mentales
Es como vivir el día a día
Si hoy es un día bueno lo disfruto con intensidad
Si hoy es un día malo lo padezco hasta que termine
Una amiga me dijo así viví yo la depresión
Viviendo el día a día
Y no la entendía hasta que me paso a mi
Hoy no busco hacer rimas
Solo estoy buscando una distracción a mi mente
El calor no ayuda tampoco
Y espero con ansiedad los días de lluvia
¿Otra vez la palabra ansiedad?
Parece un imán
Pero es parte de mi hoy en este momento
Hoy se me olvido almorzar y me dije
Será que me estoy volviendo anoréxica
Y es otro miedo mas
Mas miedos vienen a mi
Se que, aunque sean mil miedos algún día de a uno
Los superare
Todos uno a uno
Como cuando me dije aprendo a patinar y todos creían que era una locura
Pero yo me dije este año aprenderé a patinar y así fue
En medio de mis ataques de pánico y un tratamiento que recién empezaba
Aprendí a patinar.
Y fue maravilloso
Lo positivo de todo esto es que retome la escritura
Siempre hay algo positivo después de todo.
Y.O 14/03/2023 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Elige bien la semilla que siembras

Circuito: Caer y levantarse

Soy una persona corriente que avanza- Enrique Llimona