DIARIO 2 14/03/2023

 

Pensare en una estrategia cada vez que me sienta mal
vendré a la escritura con naturalidad
Como a los 12 años empecé a llorar sin razón
Y con el tiempo descubrí que ahí sufría de depresión
Y me dicen quizás debieras haber empezado terapia más temprano
Debiera tantas cosas, pero así no llegare a ningún lado
Empezare con que mi niñez fue solitaria
Siempre estudiando, evadiendo la realidad
Pero estudiar me hacía muy feliz
Tengo mis mejores recuerdos
Siempre el lema era del sacrificio hay superación
Y cuanto mas me sacrificaba pensaba que iba a llegar lejos
Nunca supe si estaba en lo acierto
Ni recuerdo de donde saque esa conclusión
Pero la realidad es que corrí gran parte de mi vida
Y por eso hoy lo pago con mi mente
¿Arrepentida? Un poco
A veces me arrepiento de la vida acelerada que lleve
Otras veces lo tomo como experiencia
Y como en el anterior escrito dije tengo mil miedos
Que puedo enumerar
Se que algún día tarde o temprano los iré a superar
Porque así será
Así soy fuerte y débil, pero más fuerte
Pensare en una estrategia cada vez que me sienta mal
vendré a la escritura con naturalidad
 
Y.O 14/03/2023
 



 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elige bien la semilla que siembras

Circuito: Caer y levantarse

Soy una persona corriente que avanza- Enrique Llimona