El arte de superarte

 

Hay caminos opuestos y distintos para recorrer
Y la constancia esta de mi lado
No importa cuánto deba caer
Se que llegare hacia algún lado
Y aprendo de muchas formas
Son varios los intereses
Aprendo leyendo
Pero también aprendo con la gente
Las personas tienen mucho que decir
Pues bien existen las vivencias
Cuando no tenga nada que decir
Explorare en mis carencias
Para ver que me falta
Que me falta pulir
Será más sencillo arriesgarse o morir
En la ignorancia en la que muchos
Se quedan en la zona de confort
Por muchos
Años sin ver el sol
Explorare las razones
Mi mente todas mis actitudes
seré el lado extremo
De todas mis virtudes
Hay caminos opuestos y distintos para recorrer
Y la constancia esta de mi lado
No importa cuánto deba caer
Se que llegare hacia algún lado

Y.O 24/03/2023



 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elige bien la semilla que siembras

Circuito: Caer y levantarse

Soy una persona corriente que avanza- Enrique Llimona