El sabor dulce de la equivocación

 

A veces deseamos caminos lineales, aquellos que nos conducirán en línea recta, es decir sin traspiés y equivocaciones, pero ¿Qué es equivocarse?
Según Ángel Rull Psicólogo equivocarse es el arte de saber como crecer -Cometer errores nos lleva a alcanzar niveles de crecimiento basándonos en emociones positivas

Ahí entonces es cuando comprendemos el sabor dulce de equivocarse, yo lo llamo a aquel punto no lineal que nos acerca al camino inicial mas sabios, porque nos permite recordar como y cuando empezamos y corregir nuestro camino, tomando mejores decisiones, más conscientes y experimentadas. Nos dejara al final un sabor dulce porque de ahí en mas lo que conlleva es crecimiento y una lección. Lo explayare en versos mi idea de equivocarme


Estoy en algún punto no lineal de donde me equivoque
A veces quisiera volver para atrás y no tomar ese camino
A veces quisiera no haber decidido y estar estática
Pero todo es cambio y nada es uniforme
Entonces hay que aprender y crecer
Comprendo que mis motivaciones son mis errores
Algunos burdos algunos destaco
La posibilidad de comprender que siempre existe un riesgo potencial
¿Nos preguntamos que es arriesgarse?
Es tomar una decisión y pensar posibles consecuencias
Es como caminar con un par de zapatos que elegí para ese día
El zapato quizás se rompe, es ajustado o se desgasta, pero es el que elegí
Y esa ya es una decisión
El resultado será el sabor dulce
Otro día elegiré otros zapatos
Como si lloviera elegirá un par de botas y un paraguas
Salvo que quiera disfrutar de la lluvia y enfrentar el destino
Entonces estoy en algún punto donde me equivoque
Pero cada vez crezco mas
Nunca imagine estudiar tanto
creí que había un punto de suficiencia
Pero aprender es como una adicción
Cuando sabes descubres que no sabes nada
Y no es solo humildad el conocimiento es infinito
Retomo la idea el sabor dulce de equivocarse
Se que estoy en algún punto no lineal donde me equivoque
Siempre existe unas disculpas y un continuare
Me corrijo y sigo caminando
Esa es mi mejor versión
Soy porciones de mis peores y mejores decisiones
Me ha costado la salud y tal vez mi integridad mental
Pero tengo fuerza y constancia
Ser siempre mas fuerte es una opción real
¿Cuál es la lección?
La que entienda y la que me haga crecer más en el presente y futuro.
No todos los crecimientos son iguales
Hay muchas variedades de crecer
Económica, mental y espiritual
¿Cuál eliges?
Yo Elijo la etapa y la combinación.



 
Y.O 21/08/22
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elige bien la semilla que siembras

Circuito: Caer y levantarse

Soy una persona corriente que avanza- Enrique Llimona