Caminos estrechos

En la inmensidad y no claridad
Se observan caminos de facilidad
Los siguen todos con ansias de mas
Ambición y tanta vanidad.
No es el mismo camino que busco caminar
Espejos de sismos
Falsedad por doquier
Demasiados obstáculos alcanzo a ver
Caminos estrechos
Alcanzo a recorrer
Hoy solo digo: Cuanta dificultad! 
Dios pones en mis manos
En la visibilidad de metas alcanzadas
Me puedo anotar
Me confundo y caigo
Y sigo a la mitad
Me vuelvo a levantar, y vuelvo a caminar
No vale correr
Vale llegar.
Hoy solo rezo para atenuar secuelas
De haber vivido en la sombra y oscuridad
Cambia mi cuerpo y mi apariencia
Con los años descubro
Tantas diferencias
Pero mis palabras siguen siendo las mismas
Razones de tanta felicidad y angustia
Hay bifurcaciones y tantas opciones
Hay metas diferentes 
Unas cuantas razones
Me permiten elegir solo aquellas
Que me garanticen metas concretas
No me parece fácil y sencillo
Tampoco me parece el único camino
Pero es el camino que voy a elegir
Aquel con paciencia me dejara una lección.
Y.O  13/08/2022




Comentarios

Entradas populares de este blog

Elige bien la semilla que siembras

Circuito: Caer y levantarse

Soy una persona corriente que avanza- Enrique Llimona