¿Cuantos sueños sabes contar?


Me acompañan los ojos con los que desperté un día,
Y la sonrisa que se sabe esbozar.
No me acompañan los pretextos y los días
De las personas que se saben excusar.
Me acompañan las alas que dibujo en armonía.
Aquellos sueños que te saben esperanzar.
Cualquier pretexto se vuelve agonía.
Mis ilusiones se saben despertar.
Me acompañan las fuerzas que creo cada día,
Y la ilusión de querer avanzar.
No me acompañan las palabras negativas,
De aquellas razones que te saben desmotivar.
Me acompañan mis fuerzas y esperanzas.
Para mí la vida es crecer y saber avanzar
Cualquier obstáculo que trae la vida.
Es una razón para poder superar.
No me acompañan los ejemplos
De aquellos y pocos que saben caer
pero no levantar.
Me acompañan mis pies que siguen la guía
De la razón de la felicidad.
Me acompañan los ojos
Que visualizan un proyecto,
Y lo desean materializar.
Ningún obstáculo podrá hacer el intento
De arrancarme la tranquilidad.
De no lograr convertir mis sueños
En paisajes de realidad
Cualquier sueño es más que un sueño
Es una parte de la felicidad.
Elige estar vivo o elige estar muerto
¿Cuantos sueños sabes contar?
Yo los cuento constantemente.

Y.O 09/07/2018



Comentarios

Entradas populares de este blog

Elige bien la semilla que siembras

Circuito: Caer y levantarse

Soy una persona corriente que avanza- Enrique Llimona