DIARIO 3 09/04/2023

 Nose si respirar la verdad nose que hacer
se que me quiere agarrar un ataque de ansiedad
me conozco me siento abrumada
sin emociones me siento en la nada
y nose si llorar porque llorar me libera tension
pero no es lo ideal
de cada emocion
hoy me siento mal
bah es aburrimiento
siento que no puedo disfrutar
lo siento tanto que lo lamento
me siento mal
no es algo que comi
es algo que me intoxico
de pies a raiz
me siento mal
siento vacio
siento que me falta algo
nose no confio
voy a empezar hablando de los temblores de mi cuerpo
cada vez qeu sufro de ansiedad
me duele y lo siento
no se como calmarlos a los ataques sucesivos
quizas respirar
pero todavia no lo consigo
Y.O 09/04/2023

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elige bien la semilla que siembras

Circuito: Caer y levantarse

Soy una persona corriente que avanza- Enrique Llimona