Hoy digo estoy bien no es nada

 

 

Aquí me encuentro cerrando ciclos o al menos intentándolo
El silencio acaricia mi cara
Mientras las horas hacen ruido de amanecer
Hoy digo me siento bien no es nada
Pero mañana vuelvo a desaparecer
Un día escribí llore me abrace
Otro día olvide todo en un viejo cuaderno
Estoy sentada pensando cada mañana
Como sobrevivir a este infierno
Los pensamientos retumban mi cabeza
La ansiedad se hace notar y ver
Cada sentimiento invade mi cara
Con lágrimas no puedo creer
En un futuro nuevo lleno de posibilidades
Tantas terapias tengo en mis facultades
Hoy digo voy a salir adelante
No sé cómo voy a superarte
Pero digo mi enfermedad no me detiene
Puedo salir correr nada me sostiene
Pero estoy aquí creyendo en un mañana
Hoy digo estoy bien no es nada
Pero mañana vuelvo a desaparecer
 
 


 Y.O 10/02/2022

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elige bien la semilla que siembras

Circuito: Caer y levantarse

Soy una persona corriente que avanza- Enrique Llimona