El sabor de quebrarse

 



Tengo un ala rota o tal vez dos

Camine por varios paisajes

El sabor de quebrarse sabe a dolor

Me duele el alma la mente y el corazón

No me alcanzan las lagrimas

Para sanar mi razón

Tengo los pies descalzos quemados del sol

Y las quemaduras en llagas

Que me recuerdan el dolor

Tengo la mente en cicatrices

Y las quiero sanar

Son tantos recuerdos que hacen traumas

Que no sé por dónde empezar

Hoy sufrir varios ataques de ansiedad

 Y quise levantarme varias veces

Pero volví a llorar

De cada crisis aprendo

Aprendo de la adversidad

Son dulces los frutos

El aprendizaje y la soledad

Hablarme a mí misma me asusta

Porque no sé qué me voy a decir

Enfrentando mis miedos internos

Cada día me veo repetir

Tengo un ala rota o tal vez dos

Camine por varios paisajes

El sabor de quebrarse sabe a dolor

Y.O. 17/09/2022

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elige bien la semilla que siembras

Circuito: Caer y levantarse

Soy una persona corriente que avanza- Enrique Llimona