El cielo es un lugar inmenso

Estuve sentada en el suelo

Sin pensar en nada mas

El cielo es un lugar inmenso,

en donde se puede llorar y llorar.

Me abrazan mis miedos:

Mi angustia y mi pesar.

Cuando siento que no puedo.

Reaparece la oscuridad.

Hoy lloro porque puedo.

Y solo puedo decir hasta acá.

Voy a abrir todos mis miedos.

Quizás puedan irse y volar

Estoy acostada.

Ni la inseguridad me asusta

Todo parece vacío

Aunque ver arboles me gusta.

Estoy sentada y tal vez vaya a caminar.

La vida no me sabe a nada.

Mis logros se pueden borrar.

Dime la verdad,

la oscuridad asusta

Mis estados de animo son un vaivén de muchas

razones para salir y no volver

Mi alma esta quebrada, 

la miro junto a mis pies.


Estuve sentada en el suelo

Sin pensar en nada mas

El cielo es un lugar inmenso

En donde puedo llorar y llorar


Hoy reflexiono sobre la crisis y que es crisis te pregunto yo? Creo que la Crisis es cambio así como oportunidad. De mis estados anímicos aprendí a ser cada vez una y otra vez mas maleable a la vida. Una versatilidad que me caracteriza y me hace visible y diferente.


Y.O 15/03/2022


Comentarios

Entradas populares de este blog

Elige bien la semilla que siembras

Circuito: Caer y levantarse

Soy una persona corriente que avanza- Enrique Llimona